Sony cerrará los servidores de Demon’s Souls el 28 de febrero

No nos gusta traer malas noticias, pero hoy no nos queda otra opción. El cambio es parte de la vida y hay que aceptarlo.

La cuenta oficial de Dark Souls ha anunciado el cierre de los servidores de Demon’s Souls a nivel mundial.

Demon’s Souls es un RPG en tercera persona desarollado por From Software y Sony para Playstation 3. Se lanzó el 7 de octubre de 2009. El título forma parte de la saga Souls y tiene modo para un jugador y otro multijugador.

Estas son las funcionalidades que perderá el título debido al cierre de los servidores:

  • Multijugador Online (coop e invasiones)
  • Lectura y escritura de mensajes en el suelo.
  • Repetición de muerte de otros jugadores.
  • Fantasmas errantes.
  • Rankings.

Hoy es la última oportunidad de jugar en los servidores de Demon’s Souls. Si sois fans de la saga y tenéis el título, os animamos a jugarlo por última vez.

Play online one last time, and share with us your best Demon’s Souls moment!

¡Qué viejos nos sentimos con estas cosas!

Siempre es duro ver nacer y morir videojuegos. Es ley de vida que las viejas generaciones deben dejar paso a las nuevas y el mundo de los videojuegos no es una excepción. Por todo esto, siempre os decimos que juguéis a lo que queráis y no etiquetéis a otro gamer por sus gustos en videojuegos. Cada persona disfruta a su manera los videojuegos y a todos los une la misma pasión: jugar a videojuegos.

¿Sabéis de otros juegos a los que les haya pasado esto? En condiciones normales diríamos “RIP”, pero en este caso… “YOU DIED”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...