Hollow Knight: Así es su edición física y su edición coleccionista

La comunidad de jugadores de Hollow Knight está de enhorabuena. Uno de los juegos más distinguidos de los últimos años dentro del género metroidvaina, va a recibir por fin una edición física (y también una edición coleccionista). Hasta ahora, el juego solo se podía adquirir de forma digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y finalmente, muchos de sus seguidores podrán tener el título también en sus estanterías.

Para quien no lo conozca, Hollow Knight se ha convertido en un éxito rotundo dentro del género Hack and Slash. De hecho, puede presumir de ser uno de los juegos más descargados en el mercado digital, ya no solo por su reducido precio, sino por todas las posibilidades que ofrece a nivel jugable y argumental. Su comunidad de jugadores, estaba pidiendo como agua de mayo una edición física del popular juego, y parece ser que Team Cherry al final se ha decidido a distribuirlo en este formato. Tras una cancelación inesperada de esta edición el pasado mes de noviembre, al fin hemos podido ver todo lo que incluirá su edición física, así como su edición coleccionista, gracias a la empresa Fangamer.

Edición Estándar de Hollow Knight

En primer lugar hablemos de la edición básica que tendrá Hollow Knight. Incluirá el juego en formato físico, así como todos los contenidos descargables, un mapa completo de la región de Hallownest y un manual del juego. La mala noticia es que esta edición solo estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Los usuarios de Xbox One tendrán que seguir disfrutando del juego únicamente en formato digital.

edicion fisica hollow knight estandar

Edición Coleccionista de Hollow Knight

Por otro lado, los usuarios podrán disfrutar de una edición coleccionista de Hollow Knight, mucho más completa. Esta, además de incluir los contenidos de la edición estándar, también incorpora una caja especial, un cómic sobre el juego, cuatro litografías con arte del juego y un broche metálico. Si esto os parece poco, todos los jugadores que reserven esta edición también recibirán un set de papiroflexia del juego.

edicion fisica hollow knight coleccionista

¿Llegarán estas ediciones a España?

Seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntando si estas ediciones de Hollow Knight llegarán a España. La edición estándar ya se puede reservar en algunos comercios de nuestro país. En cambio, la edición coleccionista todavía parece no estar disponible a día de hoy (13 de marzo). Algunas distribuidoras han confirmado que no tienen información por el momento, así que tocará esperar. Sea como sea, os mantendremos informados a través de nuestra web.

Aun así, si no puedes esperar esta confirmación, siempre tendréis la opción de reservar esta edición a través del portal de FanGamer, donde su reserva ya está disponible.

Ambas ediciones llegarán a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 31 de mayo de 2019. ¿Qué os parecen? ¿Os han gustado? ¿Ya habéis jugado a Hollow Knight?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...