Xbox One X está siendo un éxito de ventas y en Microsoft preparan nuevas estrategias de mercado

Como era de esperar, Xbox One X ha sido un éxito para Microsoft. Y está previsto que sea una de las consolas más codiciadas para estas navidades. En declaraciones a los accionistas, el CEO de Microsoft, Satya Nadella. Reveló que la compañía está preparándose para la expansión en la forma que lleva a cabo los negocios de juegos.

En el portal DualShockers, declaró:

«Nos estamos movilizando para perseguir una oportunidad expansiva en el mercado de más de 100 mil millones de juegos. Esto significa ampliar nuestro enfoque de cómo pensamos sobre los juegos de principio a fin. Acerca de comenzar con los juegos y cómo se crean y distribuyen, y cómo se juegan y se ven. Una gran parte de esta estrategia parecería incluir la funcionalidad cruzada, ya que Nadella habló sobre conectar PC, consola y dispositivos móviles, así como el deseo de «crecer e involucrar a los más de 53 millones de miembros de Xbox Live más profundamente y con más frecuencia»

Todavía faltan detalles sobre lo que implican estos planes, pero probablemente se pueda esperar que el compromiso social sea una parte importante de la estrategia. ‘Sea of Thieves’ es uno de esos juegos que encabeza la iniciativa actual de Xbox, ya que se presenta ese «crossplay» entre PC y Xbox One y puede correr a 540p y 15 FPS incluso en los ordenadores portátiles más pequeños.

Además, Nadella calificó la respuesta de los seguidores en Xbox One X como «increíble» y espera que la «consola más técnicamente avanzada y poderosa jamás construida» tenga todavía más éxito de cara a las compras navideñas.

Puedes comprarla ya en Amazon:

xbox one x

Aquí os dejamos el enlace a su página web.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...