Xbox Live Gold presenta sus juegos gratuitos de febrero

El mes de enero está llegando a sus compases finales, y como suele ser habitual, Microsoft ya ha revelado cuales serán los juegos gratuitos que ofrecerán a los jugadores de su servicio Xbox Live Gold durante el mes de febrero. De esta forma, vamos a ver los títulos que podremos disfrutar todos los poseedores de Gold en una de nuestras consolas de Microsoft.

Shadow Warrior (Xbox One)

Shadow Warrior es el primer juego confirmado para Xbox One. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Lo Wang, un “shogun” que tendrá que luchar en soledad, para recuperar una espada de poder ilimitado, para poder luchar así contra los dioses demoníacos de otro mundo.

Assassin’s Creed Chronicles: India (Xbox One)

La saga de Assassin’s Creed tiene varios títulos que se salen un poco de la linea argumental, y se permite crear historias externas a los juegos que siguen una cronología fundamental. Así es el caso de Assassin’s Creed Chronicles: India, el juego de la saga que lleva a los jugadores a experimentar a un miembro del famoso credo de una forma única: Desplazamiento lateral en 2.5 D. De esta manera, tendremos que acompañar al protagonista de esta historia mientras resolvemos puzles y acertijos, y progresamos obteniendo nuevas habilidades.

Split/Second (Xbox 360)

Split/Second es un juego en el que podremos sentir la pura velocidad en nuestra Xbox 360, y también en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. El contexto, es un tanto peculiar, ya que se encuentra ubicado dentro de un programa de televisión, en el que tendremos que correr a través de una ciudad recreada y preparada para explotar mientras se producen las carreras.

Crazy Taxy (Xbox 360)

Y por no perder la tónica del mes, el siguiente juego disponible para Xbox 360, también va sobre ruedas, y es que el mítico Crazy Taxy también estará gratuito para todos los usuarios de Xbox Live Gold. Como ya sabréis, en este juego nos pondremos en la piel de un taxita, y nuestro principal objetivo será recaudar la máxima cantidad de dinero posible, llevando a los ciudadanos de una tranquila ciudad de un lado para otro, a contrareloj. 

Y hasta aquí las principales novedades de Xbox Live Gold para el mes de febrero. ¿Qué os han parecido?

Xbox Live Gold presenta sus juegos gratuitos de febrero
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...