Xbox Live Gold presenta sus juegos gratuitos para el mes de enero

Hace unas horas os contábamos los juegos gratuitos que traerá PlayStation a los usuarios de su servicio de PS Plus para el mes de enero, y ahora le ha llegado el turno a los juegos de Xbox Live Gold. Como suele ser habitual, tenemos 4 juegos bastante interesantes, así que, vamos a verlos detenidamente.

ZOMBI (Xbox One)

Ubisoft también se atrevió en su día a desarrollar una aventura de superviviencia apocalíptica en la que los zombies eran los protagonistas. Así decidieron sacar originalmente ZOMBI en Wii U, con unos graficos bastante atractivos. No contestos con eso, el título pasó de plataforma y también llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC. No tienes excusa, empieza el año erradicando los zombies que encuentres por Londres.

The Incredible Adventures of Van Helsing III (Xbox One)

La saga Diablo le vino bien al mundo de los videojuegos, no solo por las increíbles horas que nos brindó a muchos en su día, sino por la inspiración que causó en otros títulos del género RPG. Este es el caso de The Incredible Adventures of Van Helsing III, el cual bebe mucho de las características de Diablo. El juego combina muchas mecánicas jugables que encantarán a todos sus usuarios y que se adaptan perfectamente al controlador de Xbox One.

Tomb Raider Underworld (Xbox 360 – Retrocompatible Xbox One)

Uno de los tantos juegos de la saga Tomb Raider llegará de forma gratuita a Xbox 360 gracias al Xbox Live Gold de enero. Como no, el juego está desarrollado por Crystal Dynamics y continúa la historia de Lara Croft en Tomb Raider: Legend. La acción y aventura está servida una vez más, y también estará disponible en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de Microsoft.

Army of Two (Xbox 360 – Retrocompatible Xbox One)

El último juego del mes de enero de Xbox Live Gold también viene cargado de acción y se trata nada más y nada menos que de Army of Two. Este juego se basa principalmente en un sistema de juego en el que la estrategia cooperativa prima por encima de todo lo demás. Si os gusta la acción y los disparos… este es vuestro juego.

¿Qué os parecen los juegos gratis del mes de enero de Xbox Live Gold? ¿Es una buena forma de empezar el año?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...