La nueva Xbox One S All-Digital Edition es presentada en el pasado Inside Xbox

Recientemente se celebró una nueva edición del Inside Xbox, un evento en el que Microsoft trae novedades referidas a la plataforma de Xbox. El pasado evento supuso un especial pre-E3, que trajo novedades de lo más interesantes para los fans de la plataforma. La más destacada fue la Xbox One S All-Digital Edition. ¡Os contamos de qué se trata a continuación!

La nueva gran apuesta de Xbox

Casi al mismo tiempo que Sony desvelaba las primeros detalles sobre PlayStation 5, Xbox daba a conocer la nueva versión de la consola Xbox. Hablamos del modelo llamado Xbox One S All-Digital Edition, que prescinde de la unidad de disco y costará 249 euros. Esto significa que el formato físico es inservible con este nuevo modelo. Esta consola ha sido diseñada para los jugadores que apuestan de forma total por el formato digital.

Además, durante el evento también se presentó el servicio Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo servicio exclusivo de Microsoft que ofrece acceso a juegos de Xbox One y a Xbox Live Gold, todo a un precio de 14,99 euros al mes. ¡Un complemento ideal para los jugadores que apuesten por la One S All-Digital Edition!

Por una diferencia de precio de 50 dólares, los propietarios esta nueva consola renunciarán a la unidad óptica, y con ello a la posibilidad de jugar a títulos ​​más antiguos y baratos, y anteriores consolas gracias a la retrocompatibilidad. Esta consola sólo ofrecerá la posibilidad de descargar juegos en formato digital, que suele ser más económica y cómoda que el formato digital.

Xbox One S All-Digital Edition se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo por 249 dólares. ¿Qué os parece la nueva consola de Xbox?, ¿Renunciarías al lector de discos por un precio reducido? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...