Zelda: Breath of the Wild. Increíble truco con una flecha

A medida que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se acerca a su cuarto aniversario este año, los jugadores continúan llevando el juego al límite con increíbles hazañas de habilidad y tal vez un toque de suerte. En este sentido, uno de los jugadores se ha encargado de lanzar un tiro de 1.400 metros, casi 4.600 pies para lectores no métricos, con una precisión milimétrica utilizando el arco de Breath of the Wild .

El jugador tuvo que usar una combinación de habilidad, conocimiento en el juego y un exploit para realizar el disparo que mató instantáneamente a un Guardian Stalker. Por supuesto, eliminar a uno de los enemigos más fuertes en Breath of the Wild con un solo disparo ya es una hazaña impresionante por sí sola, incluso sin la distancia extrema.

Para llevar a cabo este tipo de tiro con truco en Zelda: Breath of the Wild , el usuario de Twitter @smaho_neko no solo tuvo que apuntar el arco de la flecha para aterrizar donde estaban tratando de enviarlo, sino perseguir el tiro todo el camino. Esto significó usar un exploit popular usado para speedrunning donde Link monta su escudo sobre la cabeza de un enemigo y lo envía volando por el aire y puede ser dirigido con un parapente. Usando eso, el jugador pudo seguir una flecha antigua que se disparó desde la parte superior del Templo del Tiempo a un Guardian Stalker que fue destruido con un solo disparo.

Un aspecto adicional de este truco de tiro es un pequeño detalle sobre los Guardianes de Breath of the Wild. Donde golpear a uno con una flecha antigua no suele matarlo de un solo golpe. En realidad, requiere un disparo directo en el pequeño ojo brillante en el centro de la cabeza del enemigo. Que permitirá que una flecha antigua asesine con un solo golpe a un Guardian Stalker. Esto significa que el disparo no solo requería que el jugador rastreara una flecha durante casi una milla completa a través del mapa para asegurarse de que el enemigo cargara. Sino que también tenía que golpear un punto de precisión para asesinar.

Este disparo tampoco es el único que @smaho_neko ha aterrizado sobre un guardián desde la distancia, utilizando diferentes tipos de hazañas para seguir el disparo. Sin embargo, eso no significa que fue una hazaña lo que logró el disparo en primer lugar. Ya que el jugador aún tenía que inclinar y disparar manualmente según el conocimiento previo de dónde aparecería el enemigo. Es una hazaña increíble de habilidad y persistencia que demuestra lo dedicada que todavía está la comunidad de creación de contenido de Breath of the Wild a un juego de cuatro años.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para Switch.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...