PUBG añade dos nuevas cajas de suministro en su nuevo parche

PlayerUnknown’s Battlegrounds estrena dos nuevos tipos de cajas de suministro. A través de su última actualización, y con motivo de la primavera, PUBG añade a su colección las cajas FEVER y MILITIA. La primera se inspira en la moda de los años 70 y 80, mientras que la segunda ofrece ropa de corte militar.

Los jugadores pueden conseguir estas cajas de botín desde esta madrugada

Esta última actualización también incluye una diferenciación clara entre las cajas gratis y de pago. A la hora de conseguir las cajas semanales, los jugadores podrán optar por elegir entre las que se pueden abrir de forma gratuita, o las que requieren llaves, que será el caso de las cajas FEVER y que solo se pueden conseguir a través del Mercado de Steam.

Los que opten por adquirir las cajas FEVER también tendrán la posibilidad, aunque es muy poco probable, de conseguir todo un set completo en una sola caja de botín. Por otra parte, las cajas MILITIA podrán tocar de forma aleatoria entre las otras cuatro disponibles de manera gratuita.

PUBG nuevas cajas de suministro

Esta nueva actualización también se centra en otros aspectos del juego, principalmente en mejorar su rendimiento, un problema constante desde su estreno. Para ello han solucionado diferentes clases de bugs y cambiado algunos detalles, como la posibilidad de echar un vistazo al interior de los aviones al inicio de las partidas, que ya no será una opción. Podéis leer todas las notas de la actualización aquí.

Se trata del sexto parche de PUBG en PC desde su salida del Early Access a finales del año pasado. A principios de año ya vimos cómo se incluían en el juego las cajas Biker y Desperado. Al igual que ocurrió con ellas, seguramente veamos el estreno de las nuevas cajas en el Mercado de Steam a precios considerablemente altos.

¿Qué pensáis de estas nuevas cajas? ¿Os gustan las nuevas prendas de ropa?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...