Microsoft afirma que el Inside Xbox del X019 será el “más grande de la historia”

ACTUALIZACIÓN: Una filtración señala que la fecha de lanzamiento de Xbox Scarlett podría ser el 6 de noviembre de 2020. Esta fecha se filtra días antes de la celebración del X019, que podría ser el momento y lugar elegido por Microsoft para anunciarla.


A 2019 todavía le quedan alegrías en la recámara. Hablamos del X019, que ofrecerá un Inside de Xbox que está destinado a ser uno de los eventos de la compañía más importantes de 2019. Hace unos días hablamos sobre que Microsoft podría presentar hasta 24 videojuegos en dicho evento, esto significa un gran número de anuncios que podrían dejarnos boquiabiertos. Por esto y mucho más, Microsoft lo ha catalogado como…

Microsoft podría anunciar hasta 24 nuevos videojuegos en el X019

“El más grande de la historia”

Microsoft no tiene remilgos a la hora de anunciar su X019 y el Inside Xbox, que apunta a ser uno de los mejores con respecto a anuncios de videojuegos y mucho más. La compañía ha presentado un tráiler de presentación para el evento, que muestra videojuegos como Sea of Thieves, Age of Empires IV, Flight Simulator, Bleeding Edge, Wasteland 3 y Minecraft. ¡Os mostramos el tráiler de presentación!

Además de los videojuegos mostrados, podremos ver más anuncios de los Microsoft Game Studios, los estudios bajo el ala de Microsoft, novedades que llegarán al servicio de suscripción Xbox Game Pass y finalmente información sobre el servicio Project xCloud. No tenemos un verdadero conocimiento de hasta donde es grande este evento, pero sin duda nos esperan anuncios emocionantes. Sería una forma extraordinaria de cerrar el año para Microsoft en el ámbito de los eventos.

El X019, incluido el Inside Xbox, se celebrarán del 14 al 16 de noviembre en Londres y podremos verlo a través de las diferentes plataformas de Streaming como son Twitch, Youtube y Mixer, además de poder seguirlo en redes sociales. En PureGaming estaremos pendientes a todos los anuncios que se realicen y os traemos un resumen de todo lo mostrado al finalizar el evento.

Hasta entonces: ¿Qué esperáis ver en el X019 y el Inside Xbox?, ¿Qué os gustaría ver?, ¿Creéis que verdaderamente será tan grande? Contadnos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...