‘What Remains of Edith Finch’ próximamente gratuito en la tienda de Epic Games

Ya os contamos en la noticia ¿Cuáles son los juegos más vendidos en Steam este 2018?’ que la tienda de Epic Games se presentaba este 2019 como una seria competidora. Las rebajas navideñas de Steam nos hicieron olvidar la tienda de Epic Games por unos días, sin embargo esta segunda no ha tardado en reaccionar. ¡La tienda de Epic Games ofrecerá de forma gratuita el videojuego What Remains of Edith Finch!

Empezando 2019 con mucha fuerza

A Epic Games no le basta con haber conquistado el género de los Battle Royale con Fortnite y empieza a aspirar con cotas mucho más altas. Tanto es así, que se ha propuesto desafiar al gigante Steam. Durante los The Game Awards anunció que una gran cantidad de títulos llegarían a su tienda. Días más tarde regalaron el título Subnautica, un survival bajo un mar extraterrestre. Estas dos acciones cerraban un 2018 de buen empezar para la tienda de Epic Games. Ahora comienzan 2019 de la misma manera que cerraron 2018: Regalando un videojuego.

What Remains of Edith Finch es el segundo título de la desarrolladora Giant Sparrow, creadores de The Unfinished Swan. El videojuego regalado se trata de una experiencia en primera persona, mayormente narrativa y en la que tendremos que resolver sencillos puzles. Una experiencia tranquila y llena de historias. Esta oferta estará disponible del 10 al 25 de enero. Actualmente el videojuego gratuito en la tienda de Epic Games es Super Meat Boy, pero estad atentos al calendario para obtener el título del que os hemos hablado. ¡No tiene desperdicio!

¿Qué os parece que Epic Games desafíe a Steam?, ¿Creéis que logrará superar la sombra del gigante? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...