Un desarrollador adapta el proyecto P.T con Unreal Engine para VR

El proyecto Silent Hills (apodado como P.T.) dio mucho que hablar, sin embargo se esfumó con la misma rapidez que llegó. Ahora, la aterradora experiencia ha sido adaptada a Realidad Virtual por un desarrollador. ¡Os contamos más al respecto a continuación!

Un trabajo hercúleo

El desarrollador RadiusGordello ha estado 9 meses trabajando en la adaptación del proyecto Silent Hills o P.T. con el motor Unreal Engine. Dicha adaptación cuenta con el soporte para VR (Realidad Virtual). Este desarrollador cuenta en Reddit que ha pasado medio año creando desde cero las texturas, animaciones y modelados para ofrecer la oportunidad de revivir la demostración que nos ofreció Kojima, pero esta vez incluso en VR.

RadiusGordello dice que la única diferencia es que el final se ha modificado ligeramente para que superar el videojuego sea divertido. Si queréis probarlo, podéis descargarlo y jugarlo totalmente gratis aquí. Si estáis interesados, os recomendamos que no tardéis, porque es muy probable que terminen echando abajo este proyecto, eso o que reconozcan el trabajo del desarrollador. Aunque debería ser lo segundo, suele ocurrir lo primero con demasiada frecuencia.

No apto para cardíacos

Este aviso lo hacemos en la frontera entre lo humorístico y lo serio. El proyecto Silent Hills o P.T. puede darle un mal rato a tu corazón y atormentarte mentalmente unas cuentas noches. Estamos ante una experiencia aterradora y traumática en su versión normal, no son pocos los usuarios que tuvieron que hacer una pausa o que no pudieron acabar la prueba. Si esto fue así en la versión normal, esta prueba VR puede afectar más al usuario. Lamentablemente, el desarrollador no disponía de unos cascos de realidad virtual, así que no está todo lo pulida que podría… Pero si conserva todo su terror.

¿Qué os parece esta adaptación?, ¿Creéis que este trabajo debería ser reconocido por los creadores originales?, ¿Probaréis esta versión? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...