PlatinumGames abre una nueva y misteriosa web: ¿Qué es Platinum 4?

PlatinumGames, estudio creador de videojuegos como Vanquish y NieR: Automata, ha creado una web de forma inesperada que parece anunciar un nuevo proyecto. El nombre es Platinum 4 y solo podemos apreciar un enorme «4» en la web. A simple vista, el detalle más reseñable es que podemos ver un fondo estrellado tras el número. Si nos quedamos más tiempo, pasan cosas…

Platinum 4, lo nuevo de PlatinumGames

La misteriosa web de PlatinumGames, apodada Platinum 4, esconde un pequeño detalle que podría revelar información. Si esperamos unos segundos en la página, podremos ver una distorsión similar a un efecto que podemos ver en NieR: Automata. No sabemos si es un guiño o que efectivamente este nuevo proyecto podría pertenecer a la saga NieR.

El número de entregas no cuadra con el 4 que adorna la web, sin embargo algunos medios han recordado que el primer NieR contó con dos versiones: Gestalt y Replicant y fans han señalado que la tipografía y los colores podrían tener que ver con la saga NieR. Algunos usuarios de Reddit también han señalado que podría ser una referencia a Capcom 5, el mismo número de juegos fueron lanzados de forma exclusiva en la consola GameCube y en los que estuvieron involucrados varios miembros del estudio.

Tendremos que esperar para saber de qué se trata. Lo que sí sabemos es que la web sigue activa y que en cualquier momento podría revelar aquello que esté anunciando. Estaremos muy atentos para actualizar esta noticia con cualquier novedad. Hasta entonces, seguiremos mirando el GRAN número 4.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...