NVIDIA lanza los nuevos Game Ready Drivers, controladores para los próximos lanzamientos

NVIDIA lanzó ayer los nuevos controladores Game Ready Drivers, que están centrados en el lanzamientos de nuevos videojuegos como Zombie Army: Dead War 4 e incluyen contenidos con trazado de rayos para el regreso de la franquicia de Metro Exodus con su nuevo DLC. ¡A continuación os hacemos un resumen de todas las novedades!

Metro Exodus se prepara para recibir un nuevo DLC en febrero

Game Ready Drivers

NVIDIA lanzó ayer sus nuevos controladores Game Ready, que optimizan las tarjetas gráficas GeForce para la llegada de Zombie Army: Dead War 4, Apex Legends: Temporada 4 Metro Exodus: La historia de Sam. Los drivers también añaden compatibilidad con G-SYNC a tres nuevos monitores gaming.

Por un lado, Metro Exodus: La historia de Sam es una expansión para Metro Exodus. Al igual que en el título original, el ray tracing y el DLSS de NVIDIA están disponibles, por lo que los usuarios de tarjetas gráficas RTX podrán activar la iluminación global generada por trazado de rayos e iluminación emisiva por ray tracing, accediendo a una experiencia más inmersiva.

El nuevo controlador Game Ready también añade compatibilidad con G-SYNC a tres nuevos monitores:

  • ASUS VG259QM
  • Dell AW2521HF
  • LG 34GN850

El programa G-SYNC Compatible tiene como objetivo ofrecer un refresco de entrada variable (VRR) adecuado para que los consumidores puedan disfrutar de una buena experiencia de juego. NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellas que pasan la prueba, reciben el sello “G-SYNC Compatible”.

NVIDIA ha mejorado dichas características basándose en las opiniones de los usuarios. El rango de cuadros por segundo ahora se extiende de los 20 a los 1000 FPS, y para VRSS, los usuarios podrán activarlo en la pestaña Global, aplicándolo de manera automática a todos los juegos compatibles.

Los controladores Game Ready están disponibles desde ayer por la tarde. Acudid al Panel de NVIDIA para descargarlos e instalarlos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...