Cambios y planes de futuro para Platinum Games

En los últimos días, el equipo japonés Platinum Games, responsable de títulos como “Bayonetta” o “Metal Gear Rising”. Anunciaba diversos cambios y novedades para la compañía.

Uno de sus principales representantes, Atsushi Inabaconfirmaba sin ofrecer detalles, que el estudio trabajan en una nueva licencia creativa de la que se encargará un nuevo director. Así mismo, el creativo hablaba sobre la posibilidad de crear un “Bayonetta 3”, diciendo que es algo de lo que se habla en el estudio, pero no tiene confirmación oficial.

bayonettaComentaban también, que están preparados para editar sus propios videojuegos. Su primer proyecto será pequeño para asumir menos riesgos financieros, pero mantendrán la esencia de la compañía y buscarán seguir sorprendiendo a sus seguidores.

metal gear rising

Por último, en una entrevista con el portal Source Gaming, Inaba destacaba el interés de Platinum Games por la nueva consola de Nintendo. Haciendo referencia a las posibilidades de jugabilidad que ofrece. Parece que están pensado en crear un nuevo juego para Switch para que “la gente pueda seguir jugando sin interrupciones” en cualquier lugar.

switch

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...