Watch Dogs y Assassin’s Creed comparten el mismo universo

Hace ya bastantes años que se rumorea que el universo contemplado en los juegos de Watch Dogs y Assassin’s Creed es el mismo. Ahora con la nueva entrega del juego de asesinos ambientada en Egipto, se confirma que se trata del mismo universo. Como se sabe, Ubisoft ha ido dando pistas a lo largo de algunos de los videojuegos de este universo siendo la más reciente referencia presente en Assassin’s Creed: Origins, el título que confirma esta referencia de forma más clara.

Cuando salió a la venta el juego de Assassin’s Creed IV: Black Flag se mencionaba a la malvada corporación Bluma, de la serie Watch Dogs, donde se presentaba a un personaje misterioso de nombre Oliver Garneau, el cual terminaba la aventura de piratas escapando a la ciudad de Chicago. De este personaje se escuchó volver a hablar en el juego de Watch Dogs ya que formaba parte de una de las misiones secundarias, y ahora en el juego de Origins también se hace referencia a dicho personaje.

Cuando se accede a un ordenador portátil en la sección moderna de la aventura se encuentra un archivo con información de los antiguos trabajadores de Abstergo y en uno de esos ficheros se ve una imagen captada por las cámaras de seguridad donde se ve cómo liquidan a Garneau a manos del propio Aiden Pearce, el protagonista de Watch Dogs.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...