Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Tristemente, hemos conocido la noticia de que Whitebox Interactive ha cancelado su MOBA Warhammer 40.000: Dark Nexus Arena inspirado en el universo futurista Warhammer. El cierre de servidores se producirá de forma casi inmediata, para ser exactos el 31 de marzo. Estas decisiones han venido de la mano de Johnatan Falkowsky, CEO de Whitebox Interactive.

Esta determinación ha sido tomada cuando aún Warhammer 40.000 no ha llegado a estrenarse más lejos del Early Access. Sin poder disfrutar de algo más que una versión beta parece ser que la cancelación del mismo ha sido obligatoria ya que no han alcanzado el estado de desarrollo esperado. Aun así en la nota publicada en la web de Dark Nexus, Falkowsky agradece todo el feedback producido por sus seguidores, también agradece a Games Workshop todo el apoyo ofrecido durante este tiempo.

 

Warhammer 40.000: Dark Nexus Arena anuncia su retirada
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.