Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Focus Home Interactive nos sorprende en Gamescom con el nuevo tráiler de su juego estrella, Space Hulk Deathwing. Tráiler que nos ha puesto los dientes largos y que ha hecho que nos muramos de ganas por que llegue el mes de noviembre para poder disfrutarlo.

Space Hulk Deathwing el nuevo videojuego inspirado en el universo Warhammer 40K 

Space Hulk Deathwing se trata de un shooter en primera persona que nos traslada al universo Warhammer 40k creado por Games Workshop. El tráiler que podemos ver está  inspirado en la batalla de la Venganza de Hymn, en el que los marines espaciales aguantaron a las hordas de Genestealers.

Space Hulk Deathwing

Esta nueva aventura de acción en primera persona cuenta con la historia del magistral Gavin Thorpe. En el juego formaremos un escuadrón de Exterminadores de Ángeles Oscuros y nos enfrentaremos a  la amenaza genestealer. Podremos jugar a  Space Hulk Deathwing solos o con amigos y personalizar nuestro soldado, tanto su armamento como su apariencia. ¡Te sentirás como un auténtico marine espacial!

Space Hulk Deathwing estará disponible en el mes de noviembre en PC y más adelante (por confirmar fecha) en PS4 y Xbox One.

Disfrutad del tráiler:

Space Hulk Deathwing nos sorprende con su nuevo tráiler
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.