Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Hideo Kojima se encuentra realizando diferentes declaraciones sobre el título que mostró en el E3, Death Stranding. Para empezar, ha confirmado que si tiene que meter su título en alguna categoría esta sería la de acción. Al mismo tiempo, ha dicho que será muy diferente a todo lo que se conoce hasta la fecha. Es un juego nuevo y fresco que no se parece en nada a Silent Hills PT  y que para nada recicla ideas de este.

En lo referente al tráiler, que vimos protagonizado por Norman Redus y que está causando bastante revuelto entre sus seguidores, ha admitido que se trata de una prueba y que está contento de las incógnitas que está causando en los espectadores.

De momento seguirá mostrando tráilers y pedazos de información suelta para que sus seguidores sigan planteándose interrogantes que verán resueltos una vez el juego haya salido a la venta.

Death Stranding, título que será exclusivo para PlayStation 4, sigue en fase de planteamiento desconociendo aún el tipo de motor que se utilizará. Se augura una larga espera hasta conocer más detalles.

El título de Kojima, Death Stranding, es un juego de acción
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.