Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Ya tenemos disponible el tráiler de  Warhammer 40,000: Dawn of War III. Esta nueva y esperada entrega de la saga de juegos de estrategia en tiempo real basada en el universo de Warhammer 40.000 ha cautivado a miles de usuarios en sus anteriores entregas y ahora viene con más fuerza que nunca para llevarnos de nuevo a la lucha más sangrienta entre marines espaciales y el resto de las razas que pueblan el universo creado por Games Workshop, como los Eldar.

¿Qué cambios veremos en esta nueva entrega del universo Warhammer 40.000?

Dawn of War III sumerge al jugador en una guerra galáctica de brutalidad extrema sin cuartel. El jugador controlará las tropas y las unidades de héroes de élite y debemos guiarlas a la victoria.

Los marines espaciales son los protagonistas y la raza más icónica del universo Warhammer 40.000. Son supersoldados genéticamente modificados cuya misión es proteger la humanidad de las más graves amenazas de toda la galaxia: Eldars, Eldars Oscuros, Tiránidos, TAU, Orcos… Y sobre todo de las fuerzas del Caos . Su antigua armadura de poder les convierte en superhumanos maestros en el campo de batalla, pero su efectividad en guerra le has costado su propia humanidad. Los marines especiales son una élite poco numerosa. Puede que sea pocos en el campo de batalla pero suponen toda una fuerza a tener en cuenta.

Warhammer 40.000

Con nuestro ejército disponemos de numerosas armas y acciones para decantar la batalla a nuestro favor:

  • Habilidad de solicitar refuerzos desde las cápsulas de desembarco puestas en órbita:  Los Marines Espaciales pueden cambiar rápidamente el curso de la batalla con el factor sorpresa gracias a estas cápsulas de desembarco.
  • Estilo de juego: Los Marines Espaciales operan como punta de lanza al desplegar su fuerza arrolladora en ataques concentrados.
  • Muerte desde arriba: Los Marines espaciales pueden solicitar refuerzos orbitales por sorpresa. Desplegando las unidades directamente en el campo de batalla a través de las cápsulas de desembarco y los transportes Thunderhawk pueden cambiar la situación de cualquier intervención sin previo aviso.
  • Bombardeos orbitales: Los Bombardeos Orbitales son una superhabilidad de los Marines Espaciales, un abrasador láser que se lanza desde la órbita sobre los enemigos. Este rayo gana en tamaño y potencia cuantos más objetivos es capaz de pulverizar, pero por el contrario su destrucción añadida implica una reducción de su velocidad.

Warhammer 40.000

Héroes de los marines espaciales confirmados en Warhammer 40.000:

Gabriel Angelos – Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos de los Marines Espaciales, guía a sus hermanos contra el más peligroso enemigo de la galaxia. Inflexible y honorable, tiene poca paciencia con los que vacilan en la batalla. Suele estar en primera línea de batalla con un tanque. Altamente efectivo contra objetivos de infantería masivos, ocasionando grandes daños y deteniendo a los enemigos al bloquearlos. No cuenta con ataques de largo alcance.

Lady Solaria – Lady Solaria aliada de los Marines Espaciales aporta su bípode de combate de Caballero Imperial para apoyar al capítulo de los Cuervos Sangrientos. Capaz de lanzar ataques desde sus cañones de repetición es el terror de todos aquellos que se enfrentan a los Marines Espaciales.

Venga, disfrutad del tráiler:

Los Marines Espaciales vuelven a la carga en Warhammer 40.000: Dawn of War III
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.