Vuelve Allison Road, la aventura de terror inspirada en PT

La aventura de terror Allison Road sorprendió con su anuncio, aunque después fue cancelado de forma inesperada. Ahora vuelve, de la mano de Christian Kesler, el autor principal, que ha decidido contar con un nuevo equipo de desarrollo, que ha fundado junto a su mujer, Far From Home

Estoy realmente feliz de poder anunciar que Allison Road seguirá adelante. Hemos tenido un montón de apoyo en línea y algunas personas ahí fuera han sido realmente amables“, son las palabras del creativo en el portal IGN.

Kesler no ha querido hablar sobre la cancelación tan repentina que tuvo el juego pero si ha reconocido que tras ella dedicó un tiempo a meditar y a evaluar el trabajo que habían conseguido hasta la fecha.

Comencé a realizar unos pocos cambios en la historia, pequeñas piezas aquí y allá, y antes de que me diera cuenta, de forma natural volvió a la vida. Para el tráiler gameplay, hice todo el modelado, las texturas, shaders, iluminación, etc; y por suerte, hay muchas mecánicas de juego que se implementaron en las etapas previas del desarrollo, así que puedo llevar cómodamente el desarrollo del videojuego por mi mismo“, son las palabras de Kesler, que deja la posibilidad de que nuevos empleados colaboren en el diseño de esta aventura de terror.

No se ha concretado aún un a fecha de lanzamiento ni se ha mostrado todavía nuevo material de Allison Road.

 

Vuelve Allison Road, la aventura de terror inspirada en PT
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...