Presentado el nuevo visor de Realidad Mixta Acer OJO 500 con Windows Mixed Reality

Acer ha presentado su nuevo visor de realidad virtual, el Acer OJO 500. Este es el primer visor desmontable con tecnología de sonido circular y ajuste interpupilar asistido por software. Además, también es el primer visor que incorpora Windows Mixed Reality, lo que da acceso a más de 2.500 juegos y aplicaciones disponibles entre las plataformas de Steam VR y Microsoft Store.

Así es el nuevo visor de realidad virtual Acer OJO 500

El Acer OJO 500 es el primer visor en incorporar la tecnología Windows Mixed Reality y un diseño desmontable. Esto permite quitar las lentes y la cinta de sujeción (firme o blanda) de manera individual, haciendo que el visor sea fácil de lavar y almacenar. Para sacar provecho de la tecnología Windows Mixed Reality y ese amplio catálogo de juegos, es necesario tener un PC compatible. Podéis comprobarlo en el siguiente enlace.

Este visor cuenta con dos pantallas de cristal líquido de alta resolución (2880 x 1440) con bisagras frontales de 2,89 pulgadas, ofreciendo un campo de visión de 100 grados. También incorporan una rueda IPD y una app para móviles que permite personalizar la visualización a través del visor. Así, podremos modificar la distancia según la persona para obtener imágenes más nítidas y claras, y una experiencia mucho mejor.

visor realidad virtual acer ojo 500

Además, por primera vez en visores VR el sistema integrado de audio usa un diseño de sonido circular que dirige el sonido desde los altavoces incorporados hacia los oídos del usuario. Esto permite a los usuarios la opción de dejar los oídos abiertos para estar atentos a lo que sucede a su alrededor mientras que disfrutan de una experiencia inmersiva. Para usuarios que prefieran más privacidad y una inmersión total, pueden usar los auriculares incorporados que vienen con la correa firme, o un auricular de su elección con la correa blanca.

Por último, el Acer OJO 500 incluye un sistema de rastreo perfecto y una instalación muy sencilla. También incorpora una configuración opcional que incluye dos controladores de movimiento por Bluetooth que se sincroniza perfectamente con el visor. Un botón Windows 10, touchpad, y un botón de agarre que permite a los usuarios interactuar con objetos digitales en realidad mixta.

Acer OJO 500 estará disponible en España por un precio de 499 euros en noviembre de 2018 (falta especificar la fecha exacta).

¿Qué te parece el nuevo visor VR Acer OJO 500? ¡Os leemos por los comentarios!

Presentado el nuevo visor de Realidad Mixta Acer OJO 500 con Windows Mixed Reality
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...