El villano de Wonder Woman ha sido revelado

Wonder Woman será la primera película de DC que veamos en 2017, y se han publicado nuevas imágenes detrás de las cámaras. Y lo que muchos estábamos esperando, también se ha revelado la identidad del villano que aparecerá en la película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El villano principal de Wonder Woman será Ares, el Dios de la Guerra y hemos podido acceder a un artículo que dice:

Detrás de estas fórmulas científicas, hay un gas mortífero que podría aniquilar fácilmente a la humanidad. Parece que esto podría interesarle a Ares, el Dios de la Guerra, que está celoso de la humanidad, creación de su padre Zeus.

 

Desde el primer tráiler de Wonder Woman, los rumores de que el villano podría ser Ares se han ido intensificando. El tráiler reveló que Danny Huston interpretaría a un oficial nazi, con algún tipo de súperpoder y con unas ganas increíbles de hacerse con el mundo, algo que dejó a los fans una pista para intentar adivinar que se hablaba de Ares.

En los cómics de Wonder Woman, Ares ha sido el mayor adversario de esta heroína desde que se publicó la primera entrega en 1942. En la pantalla, Ares ha sido interpretado en otras ocasiones por Alfred Molina en la película animada de 2009 Wonder Woman.

En la película veremos a Gal Gadot ponerse en la piel de la princesa Amazona convertida en superheroína, junto a Chris Pine, Robin Wright y Connie Nielsen. Está dirigida por Patty Jenkins y tendremos que esperar hasta el 2 de junio del 2017 para poder ver la película 😉

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...