Se confirma que el videojuego de Rosalía será un Battle Royale

Rosalía está siendo un fenómeno mundial a gran escala. Con su último disco El mal querer ha cosechado todo tipo de éxitos, convirtiéndola en una auténtica estrella internacional. Su música ha conseguido llevar el flamenco a las nuevas generaciones, revitalizando su potencial y todo su público ya se mueve al ritmo del tra-tra!.

Como ya sabemos, Rosalía también tendrá una aparición estelar en la nueva película de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria. Y como no hay ámbito que se le escape, los videojuegos son el próximo objetivo de la cantante del momento.

Rosalía Battelgrounds, es un RPG Battle Royale que nos pone en la piel de la artista que tendrá que hacer frente al resto de cantantes que quieren hacerse con el trono del cantante del año. Tendrás que pelear contra artistas emblemáticos como Las Bistecs, Malú, Alejandro Sanz, Mago de Oz (El rival más fuerte, ya que su ataque final será lanzar a ElRubius y todos sus seguidores contra un mismo objetivo) y por supuesto, contra C. Tangana, como podemos ver en la primera imagen oficial del juego.

rosalia videojuego

Rosalía ha hecho unas declaraciones en referencia a su juego

“Han sido varios meses de trabajo en el que hemos puesto piel y uñas. Sobretodo uñas.  Intentaremos arrebatar el puesto a Fortnite como el Battle Royale más jugado. También nos comprometemos a que todos los que quieran iniciarse en Youtube a través de streams de MI juego, estarán obligados a pagar impuestos en España.”

Por otro lado, también habrá disponible otro modo de juego similar a un Atrapa la bandera, en este caso será Atrapa el Grammy sin tener que pasar por El Hormiguero. Todavía no tenemos mucha información al respecto, iremos actualizando la noticia según tengamos novedades.

Rosalía Battlegrounds estará disponible a finales de año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PS Vita, Nintendo 3DS, y GameCube.

¿Qué os parece el juego? ¿Tenéis ganas de pasarlo ‘Malamente’  bien con el juego?

 

[Actualización: Sería una fantasía real un videojuego de Rosalía, pero se trata de una broma con motivo del Día de los Inocentes en España]

Se confirma que el videojuego de Rosalía será un Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...