Rumores indican que Fortnite: Battle Royale podría tener una blanca navidad

Fortnite sigue en su estado permanente de misterio: Recientemente se descubrió un castillo nevado tras una de las grietas de Fortnite: Battle Royale. Esto ha alimentado una teoría existente sobre que esta navidad el mapa tomaría una estética nevada y navideña. A continuación os contamos los indicios encontrados.

Winter is coming…

Si nos situamos desde Industrias Inodoras, podremos ver unas nubes oscuras que parecen amenazar la geografía del basto escenario de Fortnite: Battle Royale con una gran nevada navideña. De ser así, no sabemos si cubrirá todo o sólo una parte del mapeado.

Tras los cambios introducidos en el evento Pesadilla antes de la Tempestad, es posible que Epic Games apueste por un cambio más radical del mapeado. La Navidad se acerca y es muy improbable que Epic Games deje pasar el evento. El mapa nevado, las skins navideñas y unas posibles misiones especiales podrían llegar con motivo de la fría y familiar festividad.

Esta información no está confirmada

Las nubes mostradas podrían no ser más que parte del fondo decorativo. Lo único que podemos asegurar es que Epic Games realizará un evento navideño. Y seguro tendremos antiguas y nuevas skins en la tienda. Más allá de eso, el mapa nevado y unas posibles misiones, son todo teorías sin confirmar. Hasta que Epic Games decida desvelar sus planes.

¿Qué os parecería un evento navideño con el mapa nevado?, ¿Creéis que esas nubes significan algo o son un elemento estético?, ¿Y el castillo nevado? Contadnos vuestras teorías en comentarios.

Rumores indican que Fortnite: Battle Royale podría tener una blanca navidad
3 (60%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...