Venom muestra un nuevo tráiler: “El mundo tiene suficientes superhéroes”

Los Universos Cinematográficos de DC y Marvel parecen no conocer fin. Sony Pictures España ha publicado el segundo tráiler de su nueva película sobre Venom. Protagonizada por Tom Hardy (o como se conoce cariñosamente en las redes: El actor de la máscara), dirigida por Ruben Fleischer y que se estrenará en octubre de 2018.

Venom, “El mundo tiene suficientes superhéroes”

En el tráiler podemos ver un poco más de Venom y de cómo será su relación con Eddie Brok (Tom Hardy), un periodista que siempre está metido en asuntos turbios. En una de sus investigaciones, termina en un laboratorio que experimenta con el simbionte, una especie alienígena.

Venom es uno de los villanos más despiadados y peligrosos del Universo Marvel, enemigo principal de Spider-Man. Este personaje es conocido en los cómics como un antihéroe oscuro y violento, justo el tono que tiene la película. El simbionte funciona como un huésped: Necesita un ser humano para vivir, sin embargo cuenta con conciencia propia. Protege a quien parasita y ofrece poderes… Y a veces se toma libertad para actuar.

Venom tiene un parecido muy razonable con Spider-Man, pues se creó a partir del Spider-Man creado para Secret Wars. Querían crear un villano que reflejase la otra cara de nuestro amigo y vecino. De hecho, Venom ha llegado a tomar a Spider-Man en alguna ocasión. Podemos verlo en cómics como Marvel Super Heroes: Secret Wars #8 y la película Spider-Man 3 protagonizada por Tobey Maguire.

¿Veremos a Venom en el UCM?, ¿Os imagináis a Tom Hardy y Tom Holland en la misma escena? Podemos seguir soñando. Ahora que tito Disney ha comprado Fox y tiene la cartera abierta, podría enrollarse y adquirir Venom.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...