Fortnite: Todo lo que debes saber sobre el evento de Los Vengadores: Endgame

La actualización V8.50 es una de las más esperadas por los fans, pues promete numerosos cambios relevantes para el videojuego y la llegada del evento especial de Los Vengadores en Fortnite: Endgame. Durante los últimos tres días hemos podido ver las imágenes que mostraban a la Trinidad de Marvel: El escudo de Capitán América, el hacha de Thor y los equilibrados de vuelo de Iron Man, que a su vez funcionan como armas. Recordemos que anteriormente pudimos ver a Thanos.

En esta publicación os contamos todo lo que debes saber sobre el evento de Los Vengadores: Endgame y finalmente los cambios más relevantes de la actualización. ¿Estáis preparados/as vengadores/as?

La guerra de Los Vengadores llega Fortnite: Battle Royale

El evento FortniteXAvengers llega con la actualización V8.50 de Fortnite: Battle Royale. El evento es por tiempo limitado y presenta un tráiler en el que podemos ver a Thanos en busca de las Gemas del Infinito. Nosotros tendremos que impedirlo usando las armas de la Trinidad de Marvel: El escudo de Capitán América, el hacha de Thor y los equilibradores de vuelo de Iron Man. Además, se añade el arco como Ojo de Halcón.

¿En qué consiste este modo de juego? Un grupo de héroes tendrá que luchar contra Thanos y los Chitauri para evitar que consigan las Gemas del Infinito. Ambos equipos aparecerán al ser eliminados hasta que uno consiga su objetivo.

Bando de Los Vengadores

Los Vengadores reaparecerán hasta que Thanos consiga las 6 Gemas del Infinito. Comenzarán con un mapa, que marca el lugar de sus míticas armas, estas se encuentran repartidas en cofres a lo largo y ancho del mapa. El objetivo es encontrar estas armas y destruir a Thanos y su ejército.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bando de Thanos

Los Chitauri comienzan con fusiles láser, granadas anti estructuras y propulsores. El primer Chitauri que consiga una Gema del Infinito se convertirá en Thanos. El titán loco cuenta con el Guantelete del Infinito, que puede dar un gran puñetazo, lanzar un rayo o el poder de elevarse en el aire.

A medida que consiga Gemas del Infinito, el poder de Thanos aumenta, a saber:

  • Gema de la Realidad (roja) = Salud y escudos duplicados de 1000 a 2000.
  • Gemadel Alma (naranja) = Otorga escudos solo a Thanos.
  • Gema de la Mente (amarilla) = Potencia de salto duplicada.
  • Gemadel Espacio (azul) = Triplicado el tamaño del área de efecto del golpe al aterrizar, su daño aumenta x6
  • Gema del Tiempo (verde) = Empuja al enemigo con cada golpe y su daño aumenta x3
  • Gemadel Poder (morada) = El daño láser aumenta un x6

Si algún Vengador elimina a Thanos, otro Chitauri se convertirá en Thanos tras un breve periodo de tiempo. Si Thanos encuentra todas las gemas del infinito, Los Vengadores no podrán reaparecer. El objetivo final es eliminar a todos Los Vengadores.

Skins y elementos estéticos

La actualización también trae o prepara traer nuevos elementos estéticos relacionados con el evento de Los Vengadores. La Viuda Negra fue la primera en llegar a Fortnite: Battle Royale a través de un pack. Ahora, también sabemos que pronto estará disponible Starlord junto con su mítico baile de Guardianes de la Galaxia. No sabemos si Fortnite decidirá incluir más como éstos. ¡Esperamos que sí!

El puño de Thanos llega en forma de graffiti para que los seguidores del titán loco puedan dejar su marca por cualquier lugar.

La recompensa por completar los desafíos en el modo de juego por tiempo limitado de Los Vengadores es… ¡Un ala delta de Quinjet!

evento fortnite vengadores

Cambios relevantes de la actualización V8.50

La actualización V8.50 trae una gran cantidad de arreglos a Fortnite, por ejemplo: Ahora, si un jugador es eliminado al recibir daño de caída dentro de un vehículo, el último jugador que dañase el vehículo será quién reciba la eliminación. En el Modo Creativo tenemos una nueva temática pirata y una gran cantidad de ajustes.

Finalmente, llega a Salvar el Mundo el Boloncio: Dispara balas de cañón que rebotan y hacen gran daño a los enemigos.

¿Qué os parece el evento de Marvel y Fortnite?, ¿Tenéis ganas de jugarlo?, ¿Qué bando preferís? Contadnos en comentarios.

 

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...