Half-Life: Alyx muestra su tráiler de presentación y fecha de lanzamiento

La cuenta oficial en Twitter de Valve presentaba el 19 de diciembre una nueva entrega de la franquicia Half-Life. Tras muchos años de silencio y unas promesas que finalmente nunca llegaron, Valve ha decidido sacar una nueva entrega para la saga. La noticia podría haber sido una de las más importantes del año, de no ser porque el nuevo Half-Life es para Realidad Virtual (VR). Pese a que la desilusión y el enfado de muchos jugadores fue palpables, nadie se ha perdido la presentación del tráiler de Half-Life: Alyx.

Valve confirma Half-Life: Alyx, un título para Realidad Virtual

Half-Life: Alyx, más real que nunca

Tras la presentación del tráiler, las filtraciones no tardaron el llegar: Detalles sobre nuevas mecánicas mediante unos guantes gravitatorios, a fin de aprovechar todo el potencial de los instrumentos VR, y que sería desarrollado con Source 2. Hoy Valve ha llevado a cabo la presentación del nuevo videojuego para VR de Half-Life, que ha disparado más los rumores y las filtraciones si cabe.

Half-Life: Alyx se publicará en marzo de 2020. ¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Tenéis ganas de saber más información sobre el juego?  Estad atentos/as a nuestra web y contadnos en comentarios.

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2. Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...