Valkyria Chronicles 4 estrena nueva web oficial

Es cierto que la salida de Valkyria Chronicles 4 se antoja algo lejana aún, ya que hasta el periodo otoñal no lo veremos por estos lares. Pero eso no impide empezar a allanar el terreno para las intensas batallas que se gestarán en nuestras consolas. Y es que a los diseños e imágenes aparecidos recientemente se une la página web oficial de Valkyria Chronicles 4. Estudia los dosieres del Comandante Wallace, sus aliados y enemigos a través de la Federación y sus ejércitos. También puedes disfrutar de los impresionantes paisajes de las llanuras de Europa Occidental o la gélida tundra de Europa del Este. Todos estos parajes cambiarán con el transcurso de los combates…

Valkyria Chronicles 4 saldrá en otoño de este mismo año pero aún desconocemos su fecha oficial

Otra de las opciones es aprender sobre las clases disponibles de los batallones, incluida la nueva clase de granaderos, la cual se basa en el asedio. Todo este contenido se encuentra disponible en la página oficial del título.

  • Una historia del tránsito hacia la edad adulta en tiempos de guerra. Valkyria Chronicles 4 se desarrolla en el mismo arco temporal que el título original, pero se centra en un elenco nuevo de personajes. Tomaremos el control del comandante Claude Wallace, la ingenira armamentísica Riley Miller, el alocado Darcsen Raz y el francotirador Kai Schulen, entre otros.
  • Sistema de batalla BLiTZ. Parte estrategia por turnos, parte RPG y parte shooter. Esto nos proporciona gran cantidad de acciones en tiempo real. Además entra en juego la nueva clase granadero, con múltiples opciones de apoyo, tanto defensivas como ofensivas.
  • Estética y apariencia pictórica. Su característico apartado visual dibujado a mano ha sido reestructurado para la nueva generación de consolas. El motor gráfico CANVAS mezcla imaginación y realismo a partes iguales.
  • Regreso de Hitoshi Sakimoto, el compositor original de la saga, que regresa para ofrecernos una banda sonora orquestal.

Os recordamos, además, que el twitter oficial del juego echa humo, con bocetos y vídeos constantes sobre el juego.

¿Vosotros también esperáis con ansias este titulazo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...