Ya tenemos tráiler de lanzamiento de Surviving Mars

Seamos sinceros: todos hemos soñado con lanzarnos al espacio alguna que otras vez. Y es que el planeta rojo llama, y más a fanáticos del espacio como es mi caso. Pero mira, hay que vivir con los pies en la tierra, y es más probable (pero mucho), que acabemos despachando hamburguesas en un antro cutre que en una colonia marciana. Y para eso tenemos los juegos, para vivir aventuras que ni en sueños nos imaginamos. Paradox Interactive ha lanzado Surviving Mars, un juego de los creadores de Trópico 3, 4 y 5.

Surviving Mars se ha lanzado al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Surviving Mars es un juego de gestión de recursos y estrategia en el que los jugadores deberán construir y mantener una colonia en Marte. Debe conseguirse una infraestructura sostenible en la que nuestros colonos sobrevivan. No se vosotros, pero espero que el juego me permita tener un colono llamado Matt que cultive patatas. O vendo el juego.

  • Construye una colonia sostenible. Un reto para la vida humana que tendrás que solventar. Una mala planificación puede llevar a la muerte a tus colonos.
  • Colonos simulados de forma individual. Cada colono es único, con sus problemas y deseos. En el influirán sus necesidades y las interacciones con otros colonos.
  • Construcción futurista. Superestructuras para albergar a tus colonos, fábricas y vecindarios. Todo tiene cabida en el planeta rojo.
  • Explora Marte. Inspirado en la ciencia ficción de Asimov o Clarke, tendremos muchos secretos por descubrir. Durante cada partida podremos encontrar misterios nuevos que se generarán aleatoriamente. Y esto puede ser tanto bueno… como malo.

Este título se encuentra disponible en formato físico en tiendas para PlayStation 4 y Xbox One y en edición digital para PC (además de consolas) a un precio de 39,99 euros.

Surviving Mars Trailer

  • Árbol de investigación. Combina ciencia para experimentar de forma estática y aleatoria que dotará de mucha rejugabilidad al título.
  • Estética futurista. visión elegante y moderna del futurismo imaginado en los años 60.
  • Soporte para mods (en PC). Diseña tus propios edificios, parques y herramientas. Además podrás compartir tus creaciones con la comunidad.

Tiene muy buena pinta este juego, y seguro que nos proporciona muchas horas de diversión. ¿Os haréis con el? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...