Así es el nuevo Ratón Gaming RM5 de Thunder X3

Tenemos nuevo raton gaming en el mercado, y no es otro que el RM5 de Thunder X3, el cual viene con luces HEX RGB y sensor óptico de 5000 DPI para ser el compañero perfecto de los gamers más experimentados y exigentes.

Ratón gamer RM5 Thunder X3

Precisión y comodidad a partes iguales se dan cita en este ratón que hará las delicias de los jugadores, ya que es perfecto para las partidas más duras. Dispone de un software HEX RGB con 16,8 millones de colores a elegir y 4 efectos luminosos: respiración, rotación, color sólido y memoria. Y esto no acaba aquí, y es que dispone de una ranura adicional en la que crear tus propias combinaciones luminosas.

Ratón gamer RM5 Thunder X3

El ratón RM5 de Thunder X3 presenta un diseño ergonómico pensado para adaptarse a cualquier mano, independientemente de el tipo de agarre que se utilice. Para aumentar su vida útil se ha dotado al RM5 de base amortiguadora en goma que reducirá la presión ejercida sobre el con la muñeca dotando a los gamers de un compañero perfecto para no reducir el rendimiento cuando las partidas sean largas. Y no solo esto, ya que la durabilidad es un punto importante a tener en cuenta. Para ello el RM5 cuenta con un  juego extra de pies de teflón que, junto con su base amortiguadora, alargará de forma increíble la duración de nuestro fiel compañero.

El ratón RM5 es perfecto para los gamers más exigentes

El ratón RM5 dispone de un sensor óptico PixArt PMW3325 de 5000 DPI. Esto nos proporcionará un apuntado rápido y preciso con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Y es que el tiempo es vital en las partidas más exigentes. Es perfecto para el competitivo. Además el acabado antideslizante facilita tanto movimiento como control total sobre la partida.

Para terminar, y no por ello menos importante, el ratón RM5 dispone de 6 botones OMRON programables, permitiendo una personalización completa a tu gusto. Puedes diseñar tu propio estilo de juego de forma que puedas jugar como más te guste.

El ratón RM5 es perfecto para los gamers más exigentes Como podéis ver el ratón RM5 de Thunder X3 presenta un montón de prestaciones, tanto visuales como de manejo, que harán las delicias de los gamers más asiduos. Si buscabais un ratón completo a la par que eficiente quizás sea una opción a tener en cuenta.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...