Aparecen nuevos detalles e imágenes de Valkyria Chronicles 4

El esperado Valkyria Chronicles 4, la cuarta entrega de la popular Saga RPG de SEGA, vuelva a dar de que hablar. Sin que sepamos aún fecha de lanzamiento del título, que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, vuelve a presentar nuevas imágenes y detalles.

Valkyria Chronicles 4 saldrá este año 2018, pero aún no se conoce la fecha exacta.

Además de publicarse dos vídeos con 2 nuevos personajes, los miembros del escuadrón E Connor y Viola, ha aparecido una batería de imágenes y un vídeo de El Centurión, el orgullo de la armada de Reino Unido (o su equivalente en el juego, vaya). Además su cuenta de twitter no para de subir contenido sobre el juego.

Nuevos Detalles Imagenes Valkyria Chronicles

El nuevo Valkyria Chronicles se sitúa en la misma época que las anteriores entregas de la saga pero la historia rodea un nuevo repertorio de personajes durante la Segunda Guerra Mundial, en Europa. En un último esfuerzo para acabar con la guerra, el comandante Claude Wallace enviará al Escuadrón E a luchar contra el Valkyria y los soldados del imperio.

Rol, acción y estrategia se volverán a dar cita en la nueva entrega de la saga, la cual los amantes del RPG esperamos con ganas. Estaremos atentos.

Y vosotros, ¿esperáis la salida de este nuevo título de la saga de SEGA?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...