Untitled Goose Game podría aterrizar muy pronto en PlayStation 4

Uno de los videojuegos más peculiares de 2019 se llama Untitled Goose Game. Esta obra ha conquistado a golpe de risas el corazón de los jugadores que se han parado a darle una oportunidad y disfrutar de lo que tenía que ofrecer. Tras arrasar en la plataforma de Nintendo Switch, parece que los creadores habrían decidido expandir su creación a la plataforma de PlayStation 4.

Untitled Goose Game para PlayStation 4

El medio DualShokers ha lanzado una pista que apunta al lanzamiento de Untitled Goose Game en la plataforma de PlayStation 4. ¿Que habría delatado este lanzamiento? Una lista de trofeos. La web de Exophase ha recogido una lista de trofeos del videojuego para la consola de Sony. Estos trofeos añaden requerimientos que el travieso ganso deberá cumplir para adquirir el 100% de los logros. Os recordamos, que House House, su desarrolladora, mostró interés en llevar el videojuego a PlayStation 4 y Xbox One. Este podría ser el primer paso.

Teniendo todo esto en consideración: ¿Es posible que veamos Untitled Goose Game en PlayStation 4 antes de que termine el año?, ¿O el lanzamiento podría irse a 2020? Son preguntas que todavía no tienen respuesta, pero que de tener harían muy feliz a muchos fans que no han podido disfrutarlo hasta el momento. Si todavía no sabéis del videojuego que estamos hablando, el tráiler que os dejamos en la parte superior de este párrafo debería aclarar todas vuestras dudas.

Untitled Goose Game ya está disponible para Nintendo Switch y PC. ¿Os gustaría verlo también en PlayStation 4 y Xbox One?, ¿Habéis jugado al videojuego ya en alguna de las plataformas disponibles? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...