Untitled Goose Game consigue vender más de un millón de copias digitales

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Untitled Goose Game, uno de los videojuegos indies con más éxito de 2019, ha alcanzado el millón de copias digitales vendidas. El ganso más travieso de la industria del videojuego conquistó los corazones de los usuarios de PC y Nintendo Switch el 10 de septiembre y luego fue a por los de PlayStation 4 y Xbox One el 17 de diciembre. Desde entonces, más de un millón de usuarios han estado haciendo el ganso desde sus consolas o PC.

Conquistando corazones a golpe de ganso

Untitled Goose Game, es uno de los grandes éxitos de 2019 dentro y fuera del género de los videojuegos Indies. Sus creadores, House House, están orgullosos de hasta dónde ha llegado su videojuego, tanto que les parecía algo imposible que su videojuego haya llegado al millón de copias digitales vendidas. Y os hacemos un spoiler: Seguro que siguen aumentando. Esto es lo que ha dicho Cabel Sasser, fundador de Panic (publicadores del videojuego):

Parece imposible, pero la semana pasada, tres meses después del lanzamiento, Untitled Goose Game superó el millón de copias vendidas. Desde el fondo de nuestros corazones: gracias por jugar nuestro videojuego. […]

La reacción fue más allá de lo que podríamos haber imaginado. ¡Los fan art, los memes, los carteles de protesta, Chrissy Teigen, Muppets! Parece una oportunidad única en la vida. Esperamos haber traído algo de alegría a tu vida, porque has traído mucha a la nuestra. Y nunca lo olvidaremos.

Tal ha sido su éxito, que incluso durante los The Game Awards 2019 tuvo su momento con un espectáculo de marionetas, que admitimos fue muy gracioso.

Untitled Goose Game podría aterrizar muy pronto en PlayStation 4

Untitled Goose Game ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Tenéis el videojuego?, ¿Lo habéis jugado? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...