Estos son los videojuegos gratuitos del servicio PlayStation Plus para enero de 2020

2019 se fue y llegó 2020 para ponerse en su lugar. El nuevo año llega con una gran cantidad de promesas como The Last of Us Part II, Cyberpunk 2077 y la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X. Sin embargo, todavía quedan unos meses para que empiecen los lanzamientos destacados. Hasta entonces podemos disfrutar de los videojuegos del servicio PlayStation Plus, por ejemplo. Sony ha anunciado los videojuegos que ofrecerán en enero de 2020. Por regla general son dos o tres juegos, este mes son más.

Uncharted: The Nathan Drake Collection 

Una de las franquicias más famosas de PlayStation. El pack de Uncharted llamado The Nathan Drake Collection reúne los tres primeros videojuegos de la saga: Uncharted: El tesoro de DrakeUncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Uncharted es una saga de videojuegos de acción y aventuras, donde la escalada y los puzzles juegan un papel principal. Recordemos que el reciente Star Wars Jedi: Fallen Order estaría fuertemente inspirado en la saga de Nathan Drake.

Además de los videojuegos ofrecidos en PlayStation Plus, los jugadores pueden disfrutar de las secuelas: Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. ¡Recomendamos aprovechar las rebajas de PlayStation Store en caso de querer adquirirlos!

Goat Simulator

Tras la noticia del millón de copias vendidas de Untitled Goose Game esperábamos que los jugadores estuviesen más tiempo haciendo el ganso, sin embargo parece que PlayStation tiene planes distintos para los jugadores/as: ¡Es hora de hacer el cabra con Goat Simulator! La premisa es simple: Somos una cabra y nuestro objetivo es ser una cabra. Si creéis que habíais conocido el caos en Borderlands 3, esperad a conocer a la cabra más loca del universo.

Por último, los suscriptores del servicio pueden adquirir Submersed, videojuego parte de los PlayStation Talents.

¿Qué os parecen los videojuegos del PlayStation Plus para enero de 2020?, ¿A cuál jugaréis primero? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...