Últimos días de las Rebajas de Primavera en PlayStation Store

Hace unas semanas os anunciábamos el comienzo de las Rebajas de primavera en la PlayStation Store. Os recordamos que la segunda oleada de dichas rebajas acabará el 29 de abril, lo que significa todos los descuentos que hemos tenido hasta ahora dejarán de estar disponibles. A continuación os detallamos una lista con los descuentos más destacados.

¡Las rebajas de primavera llegan a la PlayStation Store!

La primavera los precios altera

Sony mantiene los descuentos en su tienda con sus Rebajas de primavera. La primera oleada de descuentos acabó y la segunda oleada pronto acabará también. Los más sobresalientes son algunos como Marvel’s Spider-Man, Grand Theft Auto V Premium Online Edition y Call of Duty: Modern Warfare. Podéis acceder directamente a la tienda de PlayStation mediante los enlaces que hemos puesto en cada videojuego.

Estos son los videojuegos del servicio PlayStation Plus para el mes de abril (2020)

Estas son los principales descuentos que llegarán a la tienda de PlayStation 4 el 29 de abril. Os recomendamos echar un vistazo a la tienda, pues habrá muchos más descuentos. ¿Está vuestro videojuego deseado en la lista? Ahora que estamos en cuarentena, no es mal momento para aprovechar estas rebajas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...