Filtrados los posibles videojuegos del servicio PlayStation Plus para el mes de abril (2020)

Marzo casi toca a su fin y eso significa que los videojuegos gratuitos del servicio PlayStation Plus deberían ser revelados. Sin embargo, parece que una filtración se ha adelantado a este anuncio y ha revelado los videojuegos que podremos adquirir de forma gratuita durante el mes de abril de 2020. Antes de mostrar esta información, queremos señalar que se trata de una filtración y que Sony NO ha confirmado nada todavía.

Anunciados los videojuegos del PlayStation Plus para marzo (2020)

PlayStation Plus para abril (2020)

Sony habría desvelado pronto los videojuegos gratuitos para el servicio PlayStation Plus. Todos los meses son anunciados por estas fechas, sin embargo hay algunos meses que las filtraciones adelantan estos lanzamientos. El mes de abril es uno de ellos, pues el usuario de Twitter Nibel (archiconocido en esta web por anunciar las filtraciones) puso un tweet ayer desvelando todas esta información.

El tweet que hemos compartido contiene dos imágenes sacadas de un vídeo del canal PlayStation Access. El vídeo ya no se encuentra disponible, sin embargo estuvo visible durante unas horas. Dicho vídeo revelaba que Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 son los videojuegos que disfrutaremos durante el mes de abril de 2020. Si bien esta información parece cierta, no podemos asegurarla al 100%. Por otro lado, que el vídeo filtrado fuese de un canal oficial de Sony da más credibilidad de la normal a la filtración.

En consecuencia, los usuarios que posean el servicio PlayStation Plus podrían disfrutar durante el mes de abril de 2020 de ambos videojuegos: Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0. El primero forma parte de la saga Uncharted, exclusiva de Sony, un videojuego de aventuras y acción. Por otro lado, el segundo se centra en las carreras de coches, en concreto las de rally.

En cuanto se confirme o desmienta esta información, informaremos actualizando esta publicación.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...