Ubisoft ofrecerá recompensas económicas a cambio de nuestro tiempo

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Ubisoft siempre ha invertido mucho en las promociones de sus videojuegos y, a poco más de un mes del E3 2019van a implementar un nuevo sistema de encuestas donde podréis ganar dinero por ello. ¿Cómo funciona este proceso? Muy sencillo, la compañía te invitará a realizar una encuesta y algunos usuarios tendrán la posibilidad de ganar dinero.

Ubisoft podría pagarte por realizar encuestas sobre la compañía

El pasado 29 de abril del 2019, Ubisoft envió un e-mail a algunos usuarios con el titulo «¿Quieres contarnos tu historia y cobrar?» En el e-mail la compañía explica que «adoran» saber el hecho de cómo los jugadores han conocido sus juegos, por esto invitan a algunos de ellos a realizar una rápida encuesta.

Según Ubisoft, una vez la encuesta se ha realizado y enviado, los participantes tendrán una oportunidad de ser escogidos para un «interesante estudio», en el cual se les pagará por su tiempo.

ubisoft recompensa encuestas

La encuesta realiza preguntas del tipo: «cuánto tiempo jugamos», «redes sociales utilizadas» y «qué franquicias son nuestras favoritas». También preguntan en qué invertimos nuestro tiempo libre, cosas como la frecuencia en la que vemos películas y escuchamos música. Una nueva forma de realizar un estudio de mercado que Ubisoft, usara para refinar sus estrategias de marketing.

Al final de la encuesta tendremos la opción de proporcionar nuestros datos personales: email, móvil y, redes sociales. Esto permitirá que los participantes puedan entrar en el sorteo. Ubisoft está realizando este estudio en colaboración con Creative Management B+A. Ambas empresas no han dado muchos detalles sobre su estudio, solo que compensarán a aquellos que sean aceptados.

Veremos a Ubisoft en el E3 2019

Os recordamos que Sony y Electronic Arts, han confirmado que no participarán en la edición del E3 de este año 2019. Microsoft ya ha empezado con los streamings en Inside Xbox y, Nintendo realizará su evento Nintendo Direct en el E3. Ubisoft también ha confirmado su asistencia al E3 2019, pero los resultados de las encuestas podrían afectar a sus futuros planes.

¿Qué os parece cobrar por realizar encuestas de vuestros juegos favoritos? ¿Cuáles es vuestra opinión respecto a la ausencia de Sony y EA en el E3 2019? ¡Contadnos en los comentarios!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...