Los miembros de Twitch Prime recibirán recompensas en Final Fantasy XV

Square Enix ha anunciado hace unas horas que los miembros de Twitch Prime recibirán ciertas recompensas en Final Fantasy XV Windows Edition, la edición de PC del último juego de la popular saga. De esta manera, los miembros de Twitch Prime, tendrán la oportunidad de recibir durante este mes el pack Kooky Bundle.

Este pack otorgará a los jugadores la montura del Chocobo morado llamado Kooky y estará disponible hasta el próximo 21 de abril.

El Kooky Bundle, además otorgará a los jugadores 10.000 guiles para poderlos utilizar a lo largo de nuestra aventura en Final Fantasy XV.

Si eres miembro de Twitch Prime (o también de Amazon Prime, ya que es el mismo servicio), y quieres adquirir este premio, debes acceder al juego en primer lugar. A continuación seleccionas la pestaña del menú principal “Regalo especial de Twitch Prime”.

Tras esto, solo será necesario vincular nuestra cuenta de Twitch Prime, y después en canjear oferta. Una vez hecho esto, reseteamos el juego y ya tendremos disponible nuestros 10.000 guiles y nuestro chocobo morado.

Habrá más recompensas en los próximos meses

En otro orden de cosas, hemos conocido que en los próximos meses, los miembros de Twitch Prime recibirán más recompensas y materiales adicionales para Final Fantasy XV Windows Edition. 

¿Qué os parece esta recompensa de Twitch Prime para Final Fantasy XV?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...