Así luce un Trofeo de Platino de PlayStation a tamaño real

Todos los jugadores de PlayStation, sabrán lo complicado que resulta a veces ganar un trofeo de platino en los videojuegos… Pero sin duda alguna, es una experiencia desafiante y muy gratificante. Pues bien, resulta que hace unas horas Sony ha anundiado una nueva promoción/campaña relacionada con el trofeo más valorado de la plataforma, pero esta vez es… A tamaño real. El inconveniente es que, de momento, solo se podrá conseguir en Australia.

PlayStation Plus Platinum Hunters solo estará disponible en Australia y se desconoce si llegará a más países/continentes del mundo.

Esta campaña se ha denominado como “PlayStation Plus Platinum Hunters“, y desafiará a los jugadores para conseguir este trofeo real de platino. Para conseguirlo, los usuarios, tendrán que completar todas las tareas requeridas en un juego en particular. Tras conseguir este trofeo de platino, deberemos tomar una captura de pantalla y subirla a Facebook o a Twitter mencionando a la cuenta oficial de PlayStation en Australia (@PlayStationAU), y utilizar el hashtag: #PlusPlatinumHunters.

El jugador que consiga completar todos los requisitos, tendrá la oportunidad de ganar uno de los cuatro trofeos platino que Sony ha fabricado para la ocasión. El primer juego que entra en esta promoción será FIFA 18 (a partir del próximo 26 de septiembre, de forma anticipada), y le seguiran títulos como Gran Turismo Sport (18 de octubre), Call of Duty: WWII (3 de noviembre), y un título que será anunciado más tarde, y del que todavía desconocemos los detalles.

No hay duda, que con este tipo de campañas, aumentan las ganas de lograr el trofeo más codiciado que se puede conseguir en PlayStation, y más todavía si cabe, si tenemos la oportunidad de llevarnos un trofeo de platino a tamaño real a casa¿Os gustaría que esta campaña también llegara a España? ¿Donde os gustaría poner este bonito trofeo de platino?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...