¿Por qué Los Vengadores usarán el uniforme blanco y rojo en Endgame? ¡Ya lo sabemos!

Los preparativos para Avengers: Endgame ya han dado comienzo. No sólo estamos ante una de las películas más esperadas del año y del Universo Cinematográfico de Marvel, sino ante un auténtico fenómeno social. Hay personas que han llegado a pagar cientos de dólares para conseguir una entrada en el estreno. Ciertamente Infinity War nos dejó tan destrozados como quedaron Los Vengadores.

¿Por qué los Trajes Blancos en Endgame?

Los fans que esperan con ansias Avengers: Endgame han analizado cada fotograma de todos los tráilers, teasers y pósters que se han lanzado. Uno de los detalles más cuestionados es la elección del traje blanco y rojo para todos los integrantes que zarpan en busca de Thanos.

Las teorías son dispares: Desde que son meros uniformes a juego para dar sensación de unidad, una unidad que lleva rota desde Civil War, hasta ser los trajes que deberán llevar para su entrada al reino cuántico que vimos en Ant-Man.

Kevin Feige ha arrojado algo de luz sobre estos trajes:

Los llamamos trajes de equipo. Desde el principio decidimos que revelarlos era un gran factor diferenciador entre Endgame y las otras películas. Los Vengadores nunca han llevado atuendos iguales, así que pensamos que era una cosa interesante y que hacía que esta película pareciese más nueva.

Teníamos que hacer que no se tratase solo de Infinity War II. Porque no lo es. Estos trajes de equipo le aportan algo nuevo. Al igual que Ojo de Halcón, al igual que Capitana Marvel. Al igual que Scott.

Las teorías más simples han sido las que se acercaron más a la realidad: Estos trajes se han usado para dar sensación de unidad y para alejar Endgame de Infinity War, pues es otra etapa completamente nueva de Los Vengadores. La película Endgame sigue la trama de Infinity War, pero supone un cambio radical. De hecho, esto lo vemos reforzado en la escena en la que Tony Stark le dice a Steve Rogers¿Confías en mí?, y este último le responde de forma afirmativa.

¿Qué os parece esta decisión?, ¿Creéis que hay más secretos escondidos tras estos trajes? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...