Marvel advierte que tardaremos en ver a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel

La adquisición de Fox por parte de Disney ha supuesto muchos cambios, sin embargo uno de los más importantes es el esperado reencuentro de Marvel y los mutantes de X-Men, además de Deadpool y Los 4 Fantásticos. Este evento supuso numerosas teorías por parte de los fans sobre la llegada de X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel. Justamente por eso Marvel ha aclarado que esto no ocurrirá en un breve periodo de tiempo.

Habrá que esperar para ver a los mutantes

Kevin Feige, director de Marvel Studios, ha declarado que tendremos que esperar bastante para ver a los mutantes (X-Men, Deadpool…) luchando codo con codo/contra Los Vengadores. El máximo responsable del MCU ha dicho literalmente que tendremos que esperar bastante tiempo para ver a los X-Men junto a Los Vengadores. Esta información se confirmó en una entrevista oficial sobre Avengers: Endgame.

Cualquier fan del Universo Cinematográfico de Marvel se ha planteado la llegada de los X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos, y más tras el recuento de las 22 películas de universo compartido que existen. Sabemos que la llegada de los nuevos miembros se efectuará en algún momento, sin embargo Kevin Feige ha declarado:

Todo está empezando y el plan quinquenal en el que hemos estado trabajando ya estaba claro antes de que se estableciera todo esto. Así que no tenemos información específica sobre cuándo y dónde aparecerán los X-Men, más allá de la comodidad y lo positivo que resulta que estén en casa de nuevo. Que todos estén de vuelta. Pero pasará un tiempo bastante largo.

Lo que estamos construyendo para los siguientes cinco años tiene cosas muy diferentes y espero que así lo reciba la audiencia. ¿Cómo podemos seguir contando historias con algunos de los personajes que el público ya conoce y de una forma sorprendente? ¿Cómo podemos presentar nuevos personajes que apenas son conocidos?

Ciertamente pasará un tiempo bastante largo no suena muy específico ni esperanzador. Sin embargo, hablamos sobre el crossover entre X-Men y Los Vengadores, nadie ha señalado que no se den películas independientes de los X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos.

Por otro lado, os recordamos que las películas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Viuda Negra son realidades que llegará en un futuro. Además, Spider-Man: Lejos de casa ya se encuentra en camino, tanto es así que hemos visto varios tráilers.

¿Qué os parecen estas declaraciones de Kevin Feige?, ¿Cuánto creeis que es bastante tiempo?, ¿Os atrevéis a predecir? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...