Injustice 2 enseña un gameplay de Hellboy y revela su fecha de salida en PC

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Hace unas horas los chicos de NetherRealm Studios han realizado una retransmisión en directo de Injustice 2 en la que han brindado a sus seguidores un vistazo en profundidad al próximo personaje que llegará al título de lucha del universo de DC. Como sabéis, este personaje será Hellboy, y en el vídeo podemos ver a los desarrolladores del juego hablando de todas sus características. Además, la compañía también ha revelado cuando llegará el juego a PC y tenemos que decir que los usuarios no tendrán que esperar mucho tiempo.

Hellboy llegará el próximo 14 de noviembre a Injustice 2, a través del Fighter Pack 2.

Como se puede apreciar, Hellboy es un auténtico luchador nato. A pesar de su gran tamaño, nos ha parecido un personaje bastante rápido y agil. Habrá que ver como se siente en los controles, pero a simple vista pensábamos que sería más lento. Os dejamos con el vídeo para que lo podáis ver:

Como muchos sabréis, Hellboy es el último personaje en llegar a Injustice 2 a través del Fighter Pack 2 del juego. Este nuevo luchador llegará dentro de una semana, concretamente el 14 de noviembre. Tras él, dentro de unos meses, llegará al título el Fighter Pack 3 (el tercer DLC de Injustice 2), el cual traerá a Atom, además de otros personajes que se revelarán más tarde. Lo bueno, es que NetherRealm va a lanzar el trailer del próximo DLC a lo largo de esta semana, por lo que pronto sabremos mucho más, y desde PureGaming os daremos toda la información con la mayor rapidez posible.

Fecha de lanzamiento de Injustice 2 en PC.

En otro orden de cosas, NetherRealm también han anunciado la fecha de lanzamiento de Injustice 2 en PC, y sorprendentemente coincidirá con la llegada de este segundo DLC de Hellboy, por lo que, el próximo 17 de noviembre, todos los jugadores de PC podrán disfrutar del nuevo Injustive 2 a través de Steam. De hecho, si estáis ansiosos por probarla, tenemos que decir que la Beta del juego ya está disponible en esta plataforma y que la podéis descargar de forma gratuita a través de Steam.

¿Qué os parece Hellboy en Injustice 2? ¿Pensáis haceros con Injustice 2 para PC?

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...