Ya disponible el nuevo tráiler de Quake Champions presentando a Slash en acción

Hasta hace unos minutos sólo conocíamos 3 personajes seleccionables del nuevo Quake Champions: Scalebearer, Nyx y Anarki. Ahora id Software acaba de presentar con un tráiler a Slash.

El nuevo FPS de id Software tiene una pinta excepcional y si hace poco presentaron a los tres personajes antes nombrados, ahora ha sido el turno de Slash. Esta peligrosa reina del patinaje tiene una apariencia robótica debido a los numerosos implantes que incorpora en su cuerpo.

Slash acabará con sus rivales a una gran velocidad en Quake Champions

Un personaje realmente rápido y frenético que se mueve a la velocidad del rayo por los escenarios gracias a sus patines. Slash al igual que el resto de personajes, contará con una habilidad activa y una pasiva para la batalla.

La habilidad activa lleva el nombre de Plasma Trail, y con ella podremos dañar a los rivales con el rastro de plasma que sus patines dejan detrás de ella. El jugador podrá incrementar el poder de esta habilidad haciendo detonar todos los rastros de plasma que ha dejado en el escenario. De esta forma será posible crear trampas mortales o encerrar a los contrincantes. Una habilidad terrible para rivales que tengan la salud baja.

El poder pasivo de Slash lleva el nombre de Crounch Slide. una habilidad que permitirá a Slash moverse con mayor destreza por los mapas del juego. Así, los rivales tendrán mayor dificulta para acabar con este personaje.

Un personaje fantástico, frenético, que dará mucho juego en el nuevo Quake Champions. Nos ha gustado mucho Slash… ¡Que ganas de poder echar el guante a este juego!

Te recordamos que te puedes apuntar a la Beta Cerrada en este enlace. El juego es una de las grandes promesas de este año… Esperemos que cumpla todas las expectativas que tenemos puestas en él.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...