Quake Champions pasa a ser gratis permanentemente y ya está disponible en Steam

Cuando Id Software decidió incluir Quake Champions durante un tiempo en el catálogo de Steam Early Access el año pasado, también se anunció que su intención era la de que en un futuro se convirtiera en un free-to-play. Ahora, por fin Bethesda ha hecho oficial el anuncio… Quake Champions ya es un juego gratuito de forma permanente y para todo el mundo.

Bethesda anuncia que Quake Champions se convierte en un juego free-to-play de forma permanente

Durante la pasada QuakeCon 2018, uno de los editores de Bethesda ha anunciado que Quake Champions pasará a ser un juego gratuito de forma definitiva y permanente para todo el mundo. Esto ocurre después de que Bethesda decidiera incluir el juego gratis durante un tiempo en el servicio de Steam Early Access, en un intento de reavivar la saga y aumentar el número de jugadores.

Y es que los días después de estar en Steam Early Access, pudimos ver como Quake Champions aumentaba su número de jugadores de forma significativa, aunque también es cierto que esta subida duró tan solo unas semanas. Aquí os dejamos este nuevo tráiler que Bethesda ha publicado con motivo de esta transformación a free-to-play.

Quake Champions tuvo su aparición por primera vez en el E3 2016, aunque no tendría su lanzamiento hasta el pasado 2017. Este título pretende traer de vuelta la esencia que hizo que la saga Quake fuera tan popular en los años 90 debido a su exclusivo modo multijugador. Se trata de un shooter basado en personajes y estilo arena competitivo del que además se celebran torneos a nivel internacional.

Quake Champions ya está disponible para adquirir gratis en PC a través de Steam Early Access o de la web de Bethesda.

¿Crees que aumentará el número de jugadores de Quake Champions al ser gratuito para siempre? ¿Serás tú uno de esos nuevos jugadores? ¡Os leemos por los comentarios!

Quake Champions pasa a ser gratis permanentemente y ya está disponible en Steam
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...