¿Cuáles son las mejores skins de Minecraft?

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Minecraft es uno de los videojuegos más exitosos y queridos de la industria del videojuego. El sandbox creado originalmente por Markus «Notch» Persson y lanzado el 17 de mayo de 2009. De entre todos los mods disponibles para el juego, una de las adiciones que más enloqueció a los fans fueron las skins. La posibilidad de personalizar nuestro personaje hizo que muchos fans creasen sus propias skins y las compartieran con otros jugadores.

En esta publicación recogemos las mejores skins de Minecraft. Debido a la popularidad de las skins, existen una infinidad, así que en PureGaming os ofrecemos una recopilación de las que creemos las mejores skins. ¡Esperamos que os gusten!

Iron Man: Mark 85

Los fans de Los Vengadores ya pueden ponerse en la piel de Tony Stark en las tierras de Minecraft. Esta es la armadura que pudimos ver en Avengers: Infinite War y que veremos en Avengers: Endgame.

Assassin’s Creed: Ezio Auditore

Los assassins han estado presente en todas las etapas de la historia… ¡Y también están en Minecraft! Ezio Auditore cuenta con una skin en Minecraft. A diferencia de otras skins de Assassin’s Creed, esta skin cuenta con gran detalle y un diseño bastante fidedigno.

The Witcher: Geralt of Rivia

El brujo más famoso también tiene presencia en Minecraft. Aunque esta no sea la más votada, sí que es la más parecida al Geralt original. Sin duda estamos ante la skin definitiva para cazar monstruos.

Batman: Rebirth

El traje de Batman: Rebirth podemos encontrarlos en los cómics con el mismo nombre. Disponemos de muchas skins de Batman, todas variadas y tematizadas con los distintos trajes del Caballero Oscuro. Sin embargo, esta es la más detallada que hemos encontrado. ¡Incluso tiene las hombreras!

Metal Gear: Solid Snake

Si lo vuestro es el sigilo y el espionaje en Minecraft, tenemos la skin ideal para vosotros: Solid Snake. No os aseguramos que tengáis una caja para camuflaros… ¡Pero siempre podréis fabricarla vosotros mismos!

¡Esta son 5 de las mejores skins para jugar a Minecraft! Hay muchísimas más skins. En nuestra búsqueda nos hemos tomado también con skins de Overwatch, LOL… ¡E incluso de Youtubers famoso como Vegeta y El Rubius! Si podéis imaginarla, podéis tenerla. Y si la skin que queréis no está disponible, siempre podéis hacerla vosotros. Fuente.

¿Qué os parecen estas skins?, ¿Cuál os gusta más?, ¿Qué otras os gustan? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...