Wreckfest enciende sus motores y ya está disponible en PC

Los amantes de la velocidad están de enhorabuena, ya que el juego de conducción Wreckfest ya se encuentra disponible para PC a través de la plataforma Steam.

Wreckfest está disponible en PC y el próximo 20 de noviembre llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Wreckfest no es el clásico juego de conducción que todos esperáis, sino que todo se centra en el caos, las colisiones y en intentar sobrevivir. Al más puro estilo Onrush, Wreckfest ofrecerá a sus jugadores grandes dosis de frenetismo gracias a su simulación de físicas realista, elaborada por Bugbear Entertainment, los responsables de FlatOut 1 y 2.

En relación a las características del título, nos encontramos con clásicos coches de Estados Unidos, Europa, Asia… Pero como podemos ver, todos tienen una característica común: Están prácticamente destrozados.

En relación a este apartado tendremos la opción de personalizar los vehículos, no solo modificando su aspecto visual, sino tambien su blindaje para que sea más robusto y soporte mejor las colisiones. Por último, también cabe destacar que el juego disfruta de un modo multijugador con el que poder destrozar a nuestros amigos online.

Si queréis conocer más sobre este Wreckfest, os dejamos con su tráiler de lanzamiento, para que entendáis un poco el “nivel de destrozo” que podemos tener en nuestras manos.

¿Qué os parece Wreckfest? ¡Contadnos vuestra opinión!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...