Se presenta el tráiler de lanzamiento de Secret of Mana

Tal y como muchos esperábamos el remake de Secret of Mana ya está entre nosotros. Tocábamos la fecha con las manos, no parábamos de mirar el calendario. Pero llegó el día. El que por aquel día de 1993 fuera un titulazo de la difunta SquareSoft vuelve en forma de remake de gran nivel de la mano de Square Enix. Y, con su salida, se ha presentado un nuevo tráiler de lanzamiento que nos muestra todo su potencial.

Podremos volver a revivir todas las aventuras de Secret of Mana desde hoy en PlayStation 4 y PC

El remake es fiel al título original y recupera la gran experiencia jugable adaptándola a la actualidad. Su historia, inigualable, llena de magia y con unos personajes de manual incorpora modos de juego para un jugador y multijugador sin conexión. Además inclye varias características inéditas:

  • Ajustes jugables para hacer de este clásico una experiencia única en los tiempos que corren.
  • Nuevos y mejorados gráficos en 3D y unos doblajes de gran nivel de los personajes, dotándolos de más vida pero sin perder el encanto de antaño.
  • Nueva banda sonora, reinterpretada, pudiendo elegir la opción de disfrutar de la original o optar por esta nueva. Además puede cambiarse en cualquier momento durante el transcurso de la aventura.
  • Nuevas secuencias narrativas añadidas para descubrir más sobre el universo de Mana.

Secret of Mana se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam, sin olvidarnos de la edición en formato físico de PlayStation 4. Está claro que el juego hará las delicias de los amantes del original y apasionados del RPG.

Si vosotros habéis comprado el título de Square Enix y ya lo estáis disfrutando siempre podéis compartir vuestra experiencia con nosotros y contarnos más sobre la vida y obra de los personajes de esta mágica aventura en la caja de comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...