Lost Sphear ya está a la venta y éste es su nuevo tráiler

Al fin ha llegado el día. Lost Sphear ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El nuevo título de Square Enix y Tokyo RPG Factory es un juego que muchos amantes del RPG estaban esperando con los brazos abiertos… ¿Cumplirá con las expectativas?

Lost Sphear nos narra una historia en la que nuestro objetivo principal será salvar al mundo… una vez más.

El protagonista de la historia de Lost Sphear será Kanata, un valiente espadachín que debe salvar el mundo de una forma muy original: utilizando sus recuerdos perdidos. Pero antes de contaros más detalles, os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

En relación a las características que presenta lo nuevo de la Tokyo RPG Factory, debemos destacar tres factores que hacen que este Lost Sphear sea un título a tener en cuenta para añadir a nuestra colección:

  • Un sistema de batalla mejorado con BTC 2.0: El juego presenta nuevas mecánicas de combate y ciertas opciones que permiten a los jugadores moverse por el campo de batalla para obtener ciertas ventajas estratégicas frente a los enemigos.
  • Opciones de jugabilidad ampliadas con nuevo equipo mecánico: Los jugadores podrán beneficiarse del poder de los Vulcosuits tanto en el campo de batalla como fuera de él, así como de las habilidades de los distintos personajes que componen el título.
  • Una banda sonora impresionante y emotiva: El nivel técnico es bastante impresionante, y ese camino sigue la banda sonora del juego, compuesta por Tomoki Miyoshi, el cerebro detrás de la increíble música de I Am Setsuna.

Nosotros tuvimos la suerte de probar este Lost Sphear y algunas de sus características gracias a un evento organizado por Koch Media. De esta forma, realizamos un artículo contando nuestras primeras impresiones, a las cuales os recomendamos que echéis un ojo:

¿Qué os parece Lost Sphear? ¿Vais a haceros con él?

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    La verdad tiene muy buena pinta! Recuerda un poco al Golden Sun, no?

    Gracías por la review!

    Un saludo

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Si! De hecho tiene referencias a varios juegos del género… De ahí que sea un título adecuado para esos seguidores acérrimos al estilo.

      ¡Gracias a ti por pasarte Miguel, como siempre! Un saludo 😀

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...