Overwatch presenta el tráiler de orígenes de su nuevo héroe: Baptiste

Overwatch sigue aumentando su contenido poco a poco. Si hace una semana os informabamos sobre el nuevo mapa de París, hoy os informamos de la llegada de un nuevo héroe al videojuego. El canal de Youtube de Overwatch ha lanzado el tráiler de orígenes característico de todos los héroes, lo que anuncia la inminente llegada del héroe.

¡Baptiste al rescate!

Hace días que se rumoreaba la llegada de un nuevo héroe a Overwatch, y con más razones tras el críptico mensaje que dejó Overwatch. Finalmente los rumores se han confirmado desde Blizzard: Un nuevo héroe llegará a Overwatch. Su nombre es Baptiste y antes estará disponible en el servidor de prueba. Baptiste es el héroe nº 30 del videojuego y llega con un rol de apoyo. Estamos ante un médico haitiano con experiencia en combate. Los orígenes apuntan a una infancia dura, lo que le llevó a pertenecer al bando del mal… Pero finalmente vio la luz y se unió al bando del bien. Ahora lucha por la justicia y por hacer un mundo mejor.

Todavía no conocemos la fecha de llegada de Baptiste a Overwatch, sin embargo los jugadores podrán probarlo en el servidor de prueba. Durante su estancia en dicho servidor se probará y realizarán los ajustes necesarios para que llegue equilibrado al videojuego final. Tras salir del servidor de pruebas en PC, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. En cuanto el héroe esté disponible sabremos sus habilidades. Hasta entonces permanecemos atentos a su fecha de lanzamiento y sus características.

¿Qué os parece el nuevo héroe?, ¿Qué habilidades creéis que tendrá?, ¿Creéis que es necesario otro apoyo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...