El nuevo mapa “París” ya está disponible para los jugadores de Overwatch

¡La ciudad del amor ya está disponible para jugarse en Overwatch! El nuevo mapa ha estado hasta ahora disponible en los servidores de prueba, pero ahora da el salto al videojuego final para que todos los jugadores puedan disfrutar de él. ¡Hablemos un poco sobre él!

En Blizzard se ponen románticos

París es el nuevo mapa presentado por Blizzard para Overwatch. La capital francesa cuenta con un estilo artístico romántico y muy parisino, una estética propia de la capital francesa real. Además, el mapa cuenta con diferentes localizaciones cargadas de detalles y secretos por descubrir. La estructura del mapa y ciertos aspectos estéticos recuerdan a mapa de King’s Row, ambientado en Londres. Hasta ahora, la opinión general de los jugadores es positiva, pero tendremos que esperar a ver la opinión del resto de jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox, y cómo termina encajando en las estrategias de los diferentes jugadores y equipos.

Uno de los detalles más curiosos de París, el nuevo mapa de Overwatch, es que escucharemos la música de Diva Luna en el Cabaré Luna mientras luchamos contra nuestros adversarios. Además, el Cabaré y el Pâtisserie Galand tendrán un lugar especial en el gameplay, pues serán dos de los escenarios de batalla. Una vez hayamos luchado en las calles, otro de los detalles (por no decir gran detalle) es la Maison Marat, un gran y precioso palacio decorado para la fiesta. ¡Y seremos nosotros quienes llevemos la fiesta al final de la partida!

¿Qué os parece el nuevo mapa de Overwatch?, ¿Lo habéis probado ya? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...